Biografía

Conoce la Biografía de Alosja Van Leeuwen, hasta la concepción del proyecto Alosja Yoga.

Al no verme complacida con mi vida laboral, la cual era detrás de las mesas de juego en casinos por todo el mundo y buscando mi satisfacción personal y emocional, comprendía que el trabajo que día a día desarrollaba no me dejaba satisfecha. Así que decidí darle un giro a mi vida, comencé a practicar Yoga, la cual me abrió un nuevo camino, el cuál ahora me satisface compartir.

Desde entonces  -1995-  he practicado y estudiado yoga, poco después durante mis viajes y estancias en India y con  la práctica de Asthanga Vinayasa y Iyengar Yoga confirmé el camino.
En 1997 inicio la formación de Critical alignment yoga & therapy con Gert van Leeuwen (autor de Yoga Critical Alignment) en Amsterdam. Obtengo la certificación y sigo actualmente registrada con la alianza de yoga del E.U. como ERYT 500, id 59203.

El yoga es una práctica de por vida, nunca se deja de aprender.  Cuando tengo la oportunidad tomo clases o talleres con por ejemplo: Brigitte Longueville de Solstice yoga o Oscar Velázquez de OV yoga de CDMX. Con David McAmmond (Canada) aprendí mucho sobre el yoga restaurativo y con Anne O´brien (U.S.A) pude profundizar mi práctica y mi conocimiento sobre la enseñanza del yoga. En julio 2015 tomé un diplomado en  Yin Yoga en  Monterrey con The Yoga People.

La meditación, que es un aspecto importante del camino del yoga, trato de integrar diario. He podido tomar varios cursos de Vipassana meditación.

En los encuentros de yoga de México, organizado por el IMY, desde el 2011 a 2014 he podido  tomar clases con diferentes maestros nacionales e internacionales.

En 2013 terminó la primera formación de maestros que he dado en cooperación con maestros invitados. Con orgullo menciono que hay 35 nuevos maestros y maestras de yoga certificado RYT200 aquí en Oaxaca de Juárez.  En Mayo 2018 inició la quinta generación de la formación de maestros.

Actualmente vivo, practico y transmito el yoga en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México.
Dando clases regulares, particulares, organizando talleres y retiros en Oaxaca y en el extranjero, e impartiendo formaciones de maestros en yoga ryt200. 

Cuando no me dedico al yoga, bailo salsa, entreno MMA o camino con mis tres perros adoptados.

null